¡Vivan México y ‘Los Rugrats!… Así adornaron el Zócalo de la CDMX

Ciudad de México

En los adornos de luces que se instalaron en los edificios del Zócalo capitalino, hay tres personajes que han llamado la atención de los paseantes, quienes han mostrado su curiosidad en redes sociales.

Se trata de la silueta de tres niños, los cuales podrían bien pasar por los personajes de la caricatura Rugrats, Aventuras en Pañales.

Las siluetas se parecen a las de los personajes Angélica y Tommy, quienes protagonizaron la caricatura de Nickelodeon, famosa a inicios del siglo.

Con comentarios como “pusieron a los Rugrats en la decoración del Zócalo” o “Soy yo, o estos niños se parecen mucho a Angélica y Tommy de Rugrats?”, los usuarios de redes sociales mostraban las fotos y hacían las comparaciones.

Rugrats es una serie infantil animada que fue creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain para Nickelodeon.

La caricatura es protagonizada por los bebés Tommy Pickles, Carlitos Baldosa, Fili y Lili, Ángelica Pickles y Susie Carmicahel, quienes viven una serie de acontecimientos que van hilando con la amistad que los une en su vida diaria. Casi siempre, los papás desconocen las aventuras que viven sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *