Vecinos de Gustavo A. Madero intentan linchar a ladrón

Policías capitalinos adscritos UPC Aragón evitaron que un presunto ladrón fuera linchado por vecinos de la Colonia Cerro Prieto tras robo a mujer.

Ciudad de México

Elementos policíacos de la unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón evitaron que un presunto ladrón fuera linchado por vecinos de la Colonia Cerro Prieto, en Gustavo A. Madero.

Según los reportes de la policía señala que elementos encargados de la vigilancia en las cámaras del C2 recibieron el reporte de un robo hacia una mujer, en la calle Denarios, motivo por el que patrulleros fueron movilizados al sitio.

Al llegar al lugar los uniformados se percataron que un grupo de vecinos sometían a golpes a un individuo, a quien acusaron de cometer el robo de una bolsa de mano, un celular y una cartera.

Los oficiales de Seguridad Publica resguardaron al presunto ladrón y lo metieron a una patrulla, después, tras una revisión preventiva, le encontraron los objetos robados y una navaja con la que cometió el ilícito.

El sujeto fue puesto a disposición de la  agencia del Ministerio Público para definir su situación legal mientras que la parte afectada presentó su denuncia.

Información El Zocalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *