Utilizo a su hija para robar propinas en CDMX

Ciudad de México

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una madre insta a su hija a robarse una alcancía que contiene las propinas de un negocio en Azcapotzalco.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando la mujer se acercó a la caja de un local Su Karne ubicado en Avenida de las Granjas en la colonia Ferrería.

Mientras está pagando, agarra la alcancía de un cochinito y se la pasa una niña. Las imágenes fueron difundidas el sábado en la página de Facebook “Todos somos Azcapotzalco”.

Me gustaría que compartieran ya que no se vale que uno se gane el dinero decentemente mientras a este tipo de ratas se les hace fácil agarrar lo que no es suyo y lo peor que le está enseñando a su hija a ser una ratera como ella”, es el texto que acompaña a la publicación.

 

Robo de alcancia

Nos envían la siguiente denuncia, sucedió en el establecimiento Su Karne de Av. de las Granjas en Ferrería, #Azcapotzalco:Hola les comparto este vídeo para que quemen a esta vieja el día de hoy en mi trabajo me robó la alcancía con mis propinas acompañada de su hija me gustaría que compartieran ya que no se vale que uno se gane el dinero decentemente mientras a este tipo de ratas se les hace fácil agarrar lo que no es suyo y lo peor que le está enseñando a su hija a ser una ratera como ella compartan

Posted by Todos Somos Azcapotzalco on Saturday, August 25, 2018

Vía Todos Somos Azcapotzalco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *