Un hombre fue baleado sobre Circuito Interior

Al puro estilo del viejo oeste, dos sujetos se enfrentaron a balazos en los carriles laterales de Circuito Interior, calle de Artemisa, colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco; el intercambio de balas dejo como resultado un hombre muerto de aproximadamente 35 años y uno más prófugo.

A plena luz del día un par de automovilistas protagonizaron una balacera de varios minutos en la colonia Tlatilco. Previo al fuego cruzado, ambos sujetos intercambiaron palabras altisonantes ante la vista de sus familiares.

Los ánimos se calentaron al punto que los malhumorados sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar en ambos sentidos. El duelo terminó al momento que una bala impactó en el cráneo de uno de ellos.

En la escena del incidente se contabilizaron 16 casquillos percutidos, en un radio de 10 metros. El auto en el que viajaba el ahora occiso quedó semi estacionado en la acera de Rio Consulado, mientras que el desafortunado quedó tendido a mitad de la calle.

Vecinos y curiosos de la zona acudieron al punto para observar la escena, entre la multitud se escuchó que el baleado no era de la zona, por lo que no le dieron mayor importancia.

Familiares que viajaban con el occiso se desvanecieron a un costado del cuerpo mientras lamentaban su pronta partida. Momentos más tarde arribaron otros consanguíneos para tratar de consolar a los dolientes.

Una hora más tarde, servicios periciales acudieron al punto para retirar el cuerpo y los indicios. Testigos de la balacera fueron remitidos ante el Ministerio Publico para rendir su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *