Sujeto roba a vendedor de gelatinas de la tercera edad en CDMX

Usuarios de distintas redes sociales y vecinos de la colonia Nueva España planean encontrar al vendedor de gelatinas para juntar el dinero que perdió durante el robo.

Ciudad de México

Por medio de redes sociales circula un video donde se observa que un joven roba a un vendedor de gelatinas de la tercera edad, en la delegación Azcapotzalco.

En la grabación se observa que el joven camina junto al adulto y rápidamente le arrebata una bolsa que tenía en la mano.

De acuerdo con la página “Todos Somos Azcapotzalco”, el robo ocurrió el pasado domingo 29 de julio, en la calle segundo Andador Central, en la colonia Nueva España.

Usuarios de redes sociales condenaron el atraco y piden ayuda para encontrar al vendedor, a quien identifican como “Trini”, con el objetivo de juntar el dinero que le robaron

 

#RoboaComercianteEste Domingo 29 de julio.Un presunto delincuente finge que le va a comprar varias gelatinas a un señor de la tercera edad, luego de unos pasos le roba sus ganancias del día en la Delegación #Azcapotzalco en la colonia Nueva España #CDMX.

Posted by Reporte Ciudadano 360 on Tuesday, July 31, 2018

Vía Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *