Sin mediar palabra balearon a 4 personas en la col. Ampliación Benito Juárez GAM

Ciudad de México

Producto de una intensa balacera en la colonia Ampliación Benito Juárez, delegación Gustavo A. Madero, dos personas perdió la vida y tres más resultaron gravemente heridos.

La noche de este martes, un grupo armado de personas arribó al cruce de las calles Cerrada Berriozabal y cerrada de Granaditas; en el cual se ubicaban las victimas y sin mediar palabra, los responsables comenzaron a balear a los ahí presentes.

En el punto, dos persona perdieron la vida al recibir varios proyectiles de arma de fuego; tres sujetos más entre ellos, un menor de edad resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Tras recibir el reporte, policías capitalinos se trasladaron al sitio, lo acordonaron y aseguraron para evitar que curiosos contaminaran la escena e interrumpieran las labores del Ministerio Público.

Del mismo modo, se desplegó un fuerte operativo policial en las colonias aledañas a fin de dar con el paradero de los responsables, detenerlos y ponerlos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Extraoficialmente, se manejó la versión que el punto, es uno de los focos rojos de compra-venta de narcóticos y que la mencionada balacera se trató de un ataque directo en agravio de las personas que se encontraban en el cruce de las vialidades.

Asimismo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación y a la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron en la escena para iniciar las indagatorias que permitan ubicar y detener al o a los probables responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *