Se vestían de trabajadores de limpia para robar casas en la GAM

Ciudad de México

El día de hoy, elementos de seguridad detuvieron en la colonia 1a Sección San Juan Aragón a cinco personas acusadas de robo a casa habitación.

La víctima señala que los supuestos asaltantes entraron a su domicilio ubicado en la delegación Gustavo A. Madero y la amenazaron con un arma de fuego para después robarle dinero en efectivo y huir a bordo de un taxi.

Elementos de seguridad se encontraban realizando funciones de prevención y vigilancia, en la avenida 510, cuando fueron advertidos del delito. Acto seguido, detuvieron a dos sujetos, y al hacerles una revisión preventiva les encontraron un arma de fuego con un cargador y cuatro cartuchos útiles. Por ello fueron detenidos.

Al momento del aseguramiento, otros dos hombres y una mujer que venían a bordo de un Taxi confrontaron a los policías; los cuestionaron por la detención. Segundos después de ser agredidos, los agentes de seguridad también aseguraron a estos tres sujetos y les encontraron dos armas de fuego junto con nueve cartuchos útiles.

Una vez arrestados, se llamó a la víctima para que los reconociera. Ella los señaló como los responsables del atraco que sufrió momentos antes.

Los imputados Edwin “N”, de 28 años; Iván “N”, de 29; Daniel “N”, de 28; Manuel “N”, de 40; y Jennifer “N”, de 22 años, no cuentan con antecedentes penales.

Vía Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *