Se negó a pagar derecho de piso y le disparan a dueño de tortillería en Cuautepec

Ciudad de México

Un hombre fue asesinado dentro de una tortillería ubicada en la esquina de las calles Corona del Rosal y Xochitla, colonia Del Carmen Cuautepec.

De acuerdo con los primeros reportes que reveló la Procuraduría General de Justicia capitalina en una tarjeta informativa, los hechos se registraron a las 08:30 horas de este lunes, luego de que policías preventivos fueron notificados de que en un comercio se encontraba el cuerpo de la víctima con heridas de bala, al parecer provocadas por dos hombres quienes después huyeron.

Locatarios mencionan que han sido victimas de estos sujetos los cuales les han intentado cobrar derecho de piso.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Uno, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego. El cuerpo de la víctima será trasladado al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares.

Por su parte la Secretaria de Seguridad Publica realizo un operativo en el cual después de un enfrentamiento a balazos lograron detener a los sujetos en la colonia Chalma de Guadalupe.

Uno de los delincuentes resulto herido por lo que se solicito apoyo de Ambulancia de ERUM

VÍA REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *