Profesor abusa de una alumna de 13 años en la CDMX

Ciudad de México

Elementos de la Policía Federal detuvieron en la Ciudad de México a un profesor de artes plásticas que presuntamente abuso sexualmente a una menor de edad, en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo a la información difundida por la Comisión Nacional de Seguridad el presunto pederasta fue identificado como Juan Fidel ‘N’, de 31 años de edad, y está acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado se desempeñaba como profesor de artes plásticas en un centro educativo, actividad que presuntamente utilizó para abusar de una de sus alumnas.

Al dar seguimiento a una denuncia ciudadana, los agentes federales realizaron trabajos de investigación que permitieron ubicar el domicilio del probable responsable y se obtuvo una orden de aprehensión que permitió desplegar un operativo en las inmediaciones de la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, delegación Azcapotzalco, donde se detuvo a este sujeto.

El supuesto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes por su probable responsabilidad en el delito de pederastia, en la modalidad de violación equiparada agravada.

Vía el Bid Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *