Feria de la esfera 2018 en Tlalpujahua ¡más de 300 artesanos!

No importa si adornas o no adornas cada rincón de tu casa, pero no poner un árbol repleto de esferas, sería imperdonable. Así que para recibir esta época (y a buen precio) ve a buscar tus adornos, y sobre todo tus esferas, a la Feria de la Esfera 2018 en Tlalpujahua.

Las ventajas de la feria son: uno, encontrarás todo a precio de fabricante; dos, la variedad de colores, formas y tamaños es inmensa, pues 300 artesanos trabajan en conjunto (elaboran 20 millones de esferas en está época y 70 millones anuales); tres, Tlalpujahua está a sólo tres horas de la ciudad, y cuatro, este Pueblo Mágico es uno de los cinco lugares más importantes en donde se elaboran esferas.

¿Dónde? Auditorio Municipal y en la explanada Hermanos López Rayón de Tlalpujahua, Michoacán.
¿Cuándo? 29 de septiembre al 16 de diciembre ¿Cuánto cuesta? Entrada libre

Por ser un pueblo tan chico algunas casas se unen a la feria (colocan mesas afuera y venden cosas), pues las esferas de vidrio soplado son la especialidad del lugar; no por nada hay 180 talleres que se dedican a su elaboración. Además de esferas también hallarás centros de mesa, adornos, artesanías, y artículos navideños hechos por artesanos.

Vía A DONDE IR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *