Encuentran cuerpo de mujer en la col. Zona Escolar GAM

Ciudad de México

El cuerpo apuñalado de una mujer con un cable en el cuello fue hallado la madrugada de este sábado en calles de la colonia Zona Escolar, en GAM.

Residentes de la colonia alertaron a los números de emergencia sobre una mujer que yacía en la vía pública, frente al número 9 de la calle Rafael Ramírez, alrededor de las 3:50 horas.

Los agentes que atendieron el reporte hallaron a una mujer de entre aproximadamente 40 y 45 años con varias lesiones de arma blanca en la espalda y un cable de luz en el cuello.

Debido a que el hallazgo se realizó en la madrugada, los vecinos no pudieron aportar mas detalles de los responsables del homicidio.

Paramédicos de la CDMX acudieron a diagnosticar la muerte de la mujer, luego de lo cual los peritos en criminalística y fotografía de la PGJ realizaron su trabajo para tratar de esclarecer los hechos.

Tras el hallazgo del cuerpo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM 1 inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Policías de investigación recabaron testimonios de vecinos de la zona y analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar para ubicar a los responsables. El trabajo pericial se desarrolla bajo los protocolos de feminicidio.

Vía el gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *