Dijo que iba por cigarros y desapareció 15 años; su esposa lo encuentro en Facebook

Las cosas ahora no son tan fáciles, más cuando usas redes sociales, pues en cualquier momento te pueden identificar y ubicar, si es que tu pretensión era desaparecer del mapa. No importa cuánto tiempo pase, tarde o temprano te encontrarán.

Peter Rigden salió un día de su casa, con aquella frase de “voy por cigarros”… bueno, dijo que iba a un viaje de trabajo, pero no regresó con su esposa…

Este hombre, que ahora tiene 48 años, se casó en el año 2000, con una mujer de nombre Mahala, pero parece que las cosas no iban como él esperaba, y en 2003 le dijo que tenía que ir a Londres, para unos asuntos del trabajo.

En 2007, Peter se enamoró de otra mujer y decidió casarse con ella, aunque no había resuelto nada de su anterior relación.

Creyendo que ya todo estaba olvidado, pues habían pasado 15 años, se dejaba ver en sus redes sociales con su nueva familia, y fue ahí cuando su antigua esposa lo encontró…

Mahala fue a la policía para acusar a Peter por su desaparición y exigir una reparación del daño, pues aseguró que en el año 2000 ella puso cerca de 15,000 dólares para pagar la boda y la fiesta…

Como este tipo solamente se desapareció, se le acusó de bigamia así que fue condenado a 6 meses en prisión, además de pagar una multa.

Tarde o temprano, todo sale a la luz, aunque hayan pasado los años y creas que ya tienes una nueva vida, así que lo mejor es enfrentar las cosas y arreglar los pendientes que tengas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *