Deja una muestra de semen en el refrigerador y su mujer la usa para un postre por error

México

El desagradable suceso ha tenido lugar en un domicilio de la Ciudad de México, una mujer se confundió y utilizó semen de su marido para la realización de un postre para una comida familiar.

Por increíble que parezca una serie de casualidades acabaron con este escatológico accidente que afecto a buena parte de los familiares de esta pareja. El joven marido está haciéndose pruebas de fertilidad y para ello tuvo que realizarse una extracción en casa “se me ocurrió guardar el botecito en el refrigerador para conservar mejor la muestra, no se, como en las pelis que lo meten en recipientes a temperaturas bajo cero”.

La confusión tuvo lugar cuando la mujer se dispuso a cocinar un pastel para la cena familiar y utilizó el semen creyendo que era leche condensada “siempre guardo restos en tuppers y cuando vi el líquido espeso y blanco di por hecho que era leche condensada sin pensar ni leer nada, durante la cena nos dimos cuenta del error, yo noté un sabor familiar al probar el pastel y no quise decir nada, pero las caras del resto no dejaron lugar a la duda”. La familia acabó vomitando, incluso por la ventana, alertando a todos los vecinos de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *