Así fue el operativo para detener a banda de asaltantes en la Gustavo A. Madero

Difunden video donde se muestra la detencion de banda de asaltantes a cuentahabientes en la GAM

Ciudad de México

Policias de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México SSP – CDMX lograron la detención de una banda conformada por al menos 10 asaltantes de cuentahabientes en la delegación Gustavo A. Madero.

Por medio de las camaras de la Ciudad de México se detecto un vehículo rojo involucrado en el robo, el C2 Norte dio la información a los policías capitalinos quienes lo siguieron hasta la Unidad Habitacional Tlamanaca.

En el video se observa a un grupo de sujetos que bajó del vehículo y después ingresó a la unidad habitacional, momentos después llegaron policías capitalinos para proceder con la detención de los 10 asaltantes.

Al revisar a los sujetos, se les encontró los nueve mil pesos en efectivo, dos armas de fuego, y también se les aseguró un automóvil rojo y uno blanco, involucrado en un robo anterior.

A los detenidos y a la persona afectada se les trasladó al Ministerio Público correspondiente para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Si al concluir el procedimiento penal los indiciados resultan responsables, cada uno podría alcanzar hasta 18 años en prisión por el delito de robo a transeúnte con violencia.

VIDEO

Información SSP-CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *