Así festejaran en cada una de las delegaciones en CDMX

A través de las redes sociales, así como publicidad en diferentes espacios públicos de la Ciudad de México, las autoridades de las 16 delegaciones invitan a los capitalinos a disfrutar los eventos preparados con motivo de las Fiestas Patrias, en lo que será el último Grito de Independencia en esta figura jurídico-territorial, ya que pasarán a ser alcaldías en la siguiente administración.

Tal vez sea por ello, o porque de todos modos será el último Aniversario de la Independencia que encabecen los actuales jefes delegacionales, muchos están “echando la casa por la ventana”.

A continuación te mostramos la oferta de eventos por cada demarcación capitalina:

 

Gustavo A. Madero, hasta el momento, esta delegación no ha posteado por ninguna de sus redes sociales el programa para los festejos patrios.

Fiestas Patrias 2018

Te esperamos en Xochimilco a disfrutar de la tradicional verbena popular este 15 de septiembre a partir de las 15:00 horas. ¡Ven y vive las fiestas patrias! #XochiEsTradición #ViveXochi #SienteXochi

Posted by Delegación Xochimilco on Monday, September 3, 2018

Ahora que ya sabes las opciones, que incluyen música, bailes tradicionales mexicanos, verbenas populares, juegos pirotécnicos y mucho más, tú decides en donde festejar nuestra Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *