Asaltan tienda Liverpool en la CDMX

Ciudad de México.- Con mazos, un grupo de hombres rompió los cristales e ingresó la madrugada de este domingo a la tienda Liverpool, ubicada en el centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México, donde robaron joyas y relojes.

Sin que se activara la alarma en tiempo real, los delincuentes ingresaron a la tienda rompiendo las ventanas que conectan la tienda con el estacionamiento, con sus mazos, rompieron también los cristales de las vitrinas y sustrajeron varios relojes y joyas, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Una vez activada la alarma de la sucursal, elementos de la policía Bancaria e Industrial (PBI) llegaron al lugar, pero los sujetos lograron escapar con las joyas.

Cuatro elementos de seguridad privada y dos trabajadores de la tienda; así 35 uniformados de la PBI, encargados de la seguridad del centro comercial, fueron presentados como testigos y el MP definirá su situación jurídica.

En tanto, la Coordinación General de Servicios Periciales trabaja en el lugar de los hechos para conocer por qué no se accionaron los mecanismos de seguridad.

Información Aristegui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *