Asalta a cuentahabiente fuera de Plaza Lindavista e intenta escapar en auto robado GAM

Detienen a asaltante a las afueras de Plaza Lindavista en la Gustavo A. Madero

Ciudad de México.

Los hechos sucedieron en la Colonia Lindavista en la Gustavo A. Madero, cuando un hombre pidió el auxilio de los agentes de la Policía pues momentos antes dos hombres lo habían despojado de 2 mil pesos en efectivo que había retirado de un banco en avenida Montevideo.

La victima mencionó que observó el momento en que uno de los asaltantes entró a una plaza comercial (Plaza Lindavista) por lo que las autoridades lo buscaron e interceptaron cuando buscaba escapar en un vehículo.

Al momento en el que el sujeto iba a ser trasladado a una agencia del Ministerio Público, una persona arribó al sitio y acusó al detenido de haberle robado su automóvil, mismo vehículo en el que pensaba escapar, sólo que había cambiado las placas.

#Video – Policías del sector Lindavista realizaron la detención de un hombre posiblemente relacionado con los delitos de robo a cuentahabiente, contra la salud y portación de arma de fuego, asimismo se le relaciona con un robo de vehículo.

Posted by Policía Ciudad de México on Tuesday, July 10, 2018

Por el delito de robo a cuentahabiente, portación de arma de fuego y encubrimiento por receptación, el imputado fue presentado ante la Procuraduría de Justicia, en donde se resolverá su situación legal.

Información SSP-CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *